martes, 3 de julio de 2007

Europride día4: euforia

......................................
.... SI TIENES PRISA SIGUE HACIA ABAJO QUE TODO ESTO TE LO PUEDES SALTAR....
......................................
Por fin llegó el gran día, el sábado, el día de la manifiesta y en el que los 2'5 de personas saldrían a la Gran Vía había llegado. Llegamos tarde a conciencia y aún así las carrozas tardaban siglos en salir, así que decidimos irnos con nuestra cabeza achicharrada y nuestra paciencia agotada a casa para ducharnos, cambiarnos y volver más tarde para los conciertos de Plaza de España.

Yo estaba derrotado de la noche anterior en el Spank y para cuando llegué a los jardines de Plaza España y nos sentamos a tomarnos nuestras copitas de Cacique a las 10:30 dudaba de mi resistencia para esa noche... pero una vez más no fallé!

Tuvimos mucha suerte y como eran tantas carrozas, pudimos verlas llegar casi todas al punto de destino. Simplemente espectaculares. Tienen un merecido aplauso todos los que aguantaron encima bailando y animando a todos los asistentes (por no darles algo más, que yo les daba salsa donde mojar porque la mayoría estaban de toma-pan-y-moja!). Me encantó poder ver tantos patrocinadores y sobre todo algunos que no tenían que ver directamente con el mundo homosexual, como Control o Google. Pero lo más fue ver cómo Fangoria contaba con su propia carroza (compartida, lógicamente, con las Nancys Rubias) y ver presidiéndola a Alaska embutida en un maravilloso traje como de bola de espejos. Y por fin he encontrado una foto que os dejo aquí al lado!

Estabamos tan cansados de andar de aquí para alla durante toda la semana que teniendo incluso los pases de prensa con los que podíamos haber subido a las carrozas (aunque para eso con un poco de morro sobra) y haber pasado al escenario a ver de cerca el espectáculo y entrevistar a los artistas (con los Locomía me habría sobrado de lo lindo!) preferimos seguir sentaditos charlando amenamente y tomándonos copas al son del grupo de Batucada que animó la parte de atrás del escenario todo el tiempo para poder acercarnos pronto a la fiesta Infinita de la Casa de Campo.

Y aun siendo previsores casi morimos en el intento! Los andenes del metro totalmente abarrotados! Estas son las vistas a ambos lados

Y casi morimos de asfixia en un trayecto de dos paradas!!! Pero nos reíamos de lo lindo con toda la gente del vagon!!! "Moriremos sin oxígeno!!!!" "No quiero morir tan joven!!!" "Nos encontrarán a todos muertos y cuando nos registren los titulares dirán 'El 99% llevaba drogas encima', qué vergüenza!, qué dirá mi pobre madre!!!" Y muchas más ocurrencias.

Yo tenía a un germano-que-cruje detrás mía al que, por la falta de espacio, inevitablemente estuve acosando todo el rato. Lo gracioso fue que cuando se paró en tren el Lago, nuestra estación de destino, nos preguntó: "¿Aquí?" y no nos dio tiempo ni a decirle que 'Sí' porque la marea de gente ya le estaba empujando como un Tsunami hacia el andén. Impresionante.

Con la tontería de estar acreditados nos ahorramos 40 eurazos por cabeza y nos dieron copas, y aunque no venga a cuento, haciendo cálculos por encima, suponiendo unas 8000 personas y a una sola copita a diez euros por persona se sacaron en una sola noche unos 400.000 eurazos del ala! toma ya!

Y ahora un inciso:
Querido amigo hetero: imagina que estás en un recinto enooooooorme (e-nor-me) con 8000 mujeres la gran mayoría espectacularmente guapas y sexys, con cuerpos moldeados y trabajados en gimnasio, con grandes pechos y curvas de vértigo. Además sus ropajes no dejan mucho trabajo a la imaginación porque casi no llevan nada encima. Todas van deseosas de fiesta, diversión, y buscando a un hombre… ¿Qué te parece? Idílico, ¿eh?

...................................................
.... ¡¡¡¡¡¡PERO ESTO LO TIENES QUE VER PORQUE ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
...................................................
Pues yo estuve en una fiesta así: El Infinita. A mí es que tanto marica junto, tan guapo, con esos cuerpos tan bien puestos, con tan buen rollo y con tantas ganas de marcha verdaderamente me sobrepasaba… me embriagaba!!!

Y para muestra un botón: el momentazo en el que Bob Sinclar pinchó su ‘World Hold On’. Al principio nos ‘calentó’ bajando el volumen justo después de cada ‘World’ para que todos pudiésemos vociferar los ‘holdones’ y de repente mezcló el típico bajón-house que anunciaba el subidón de los subidones, la calma que presagia la tormenta… o más bien el holocausto!!! Yo lo olía en el ambiente, las luces, los sonidos… sabía que algo grande se avecinaba y no pude evitar grabarlo:
Dudo mucho que si no estuvisteis de cuerpo presente os podáis hacer ni una ligerísima idea de lo que pudo ser eso, y efectivamente lo viví más como espectador que como participante mientras grababa, es verdad, pero lo volvería a hacer. Tendríais que ver mi cara mientras sucedía esto: como un niño que ve a Papá Noel, con los ojos abiertos como platos, la boca entreabierta y con una sonrisa de oreja a oreja (pero literal! Pocas veces he sonreído así). Y sinceramente , cada vez que veo el vídeo y lo recuerdo se me humedecen los ojos. Es que soy un sensible!

Pues la fiesta fue realmente espectacular. Un buen amigo la ha definido así:
"Casi, casi, tocamos el cielo con las manos gracias a unas ocho horas de (buenísima) música electrónica (...) La música se extiende por el enorme recinto, por nuestros cuerpos, y va borrando todos nuestros pensamientos. Pantallas gigantes; euforia; go gos; hiperrealidad; La vida es una noche bailando; la Tierra, dentro del Universo, no significa nada, un puntito microscópico absorbido por una inmensidad de miles de años luz."
Y no encuentro mejores palabras para describirlo. Desde este año se ha convertido sin lugar a dudas en cita ineludible.

Iban pasando las horas y a las 8 de la mañana nos cerraron el chiringuito. Los DJ’s estuvieron de fábula y no paré de bailar ni un solo segundo. El sol brillaba afuera y varias posibilidades se abrían frente a nosotros: esperar hasta que abrieran el Space, ir a la Goa, propuestas de ir a una sauna… pero el domingo prometía y si dormíamos un poco seguramente lo disfrutaríamos más.

El orgullo no acabó conmigo… ni yo con él!

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Anonymous Pilili ha dicho...

Que manera de entregarse y disfrutar de la marcha, que envidia, ese es mi shhhhhhh!!!!!

viernes, 06 julio, 2007  
Anonymous C. ha dicho...

pero qué bueno y qué bien escrito -se huele, se toca, se siente -ocurre con tu crónica ´de estos días lo que decía martín gaite que tenía que ocurrir con todas las buenas crónicas- y qué bien lo has pasado, malo, malo, malo, ¡otro año quiero ir contigo!, ¿me prometes que me llevarás? yo quiero yo quiero yo quiero pasármelo tan bien como tú... qué envidia de aquéllos que hayan ido contigo oyes.... jejejeje

besos muchos_tu amigo_C.

viernes, 06 julio, 2007  
Blogger Manu ha dicho...

Pues conmigo casi que acaba nen! Joe que de gente, joé la de cosas que me perdi, joé, con lo agustito que se está un sabado cualquiera...

pero bueno, había que celebrarlo y lo celebramos, o no?

viernes, 06 julio, 2007  
Blogger Dan ha dicho...

Cuánto me alegro de ver este documento de la famosa fiesta a la q nosotros nos negamos a ir y de la q todo el mundo habla maravillas.
Solo te diré una cosa: el año q viene no me la pierdo.

jueves, 12 julio, 2007  
Blogger shhhhh! ha dicho...

Chicos! Hay una nueva fiesta INFINITA el día 3 de Agosto en Barcelona!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!! Y yo estoy allí, y yo estoy allí, y yo estoy allííííííí!!!! (por la Diosa que parezco Pocholo!!!!)
Bueno, recordad que no hay que esperar un año para la próxima: el 1 de enero está más cerquita de lo que parece!

Pilili: soy peor que el conejito duracell, ya lo sabes
****

C: viniendo de ti es todo un halago que te haya gustado la cronica. Te prometo llevarte a la proxima... a capones! serás tonto!
****

Manu: una vez al año no hace daño... si fuera asi todos los sabados... ayyyy!!!!! que me da, que me da!!!!!1
****

Dan: ahí pinchasteis. Mira que no ir! pero por lo que pude ver de tu crónica no lo pasasteis nada mal tampoco, eh? el año que viene nos vemos allí seguro!

jueves, 12 julio, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal